Convocatoria Argentina "Open Future"

Del 8 de junio al 8 de julio inclusive, estará abierta la búsqueda anual de iniciativas para la selección de los proyectos tecnológicos con mayor potencial.

General 22 de junio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Este martes 22 de junio, se realizó el lanzamiento de esta Convocatoria, que impulsa la Fundación de Telefónica, conjuntamente con Silicon Misiones. El acto se llevó a cabo en la sede de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario local y fue encabezado por el jefe de Asuntos Público y Open Future de Telefónica-Movistar Argentina, Santiago González; la diputada nacional, Flavia Morales y el  Intendente local, Fabián Rodríguez

WhatsApp Image 2021-06-22 at 5.31.46 PM

WhatsApp Image 2021-06-22 at 5.31.45 PM

"Open Future", ofrece la posibilidad a los emprendedores a presentar proyectos innovadores que permitan llevan soluciones tecnológicas a los actores de la economía. Tiene alcance global (Europa y Latinoamérica) y sirve para transformar la producción a través de las innovaciones, sumando trabajo con las políticas públicas. En este distrito, cuenta con el apoyo y asesoramiento de Silicon Misiones.

WhatsApp Image 2021-06-22 at 8.28.17 PM

Acompañaron la presentación, representantes de Silicon Misiones: de Desarrollo Emprendedor y Open Future, Pablo Dubois y, de Argech, Pedro Martínez; la Responsable de Open Future Argentina, Paula Monteleone; funcionarios provinciales y comunales; emprendedores y medios de comunicación.

Los interesados pueden inscribirse a través de siliconmisiones.gob.ar

En la oportunidad, la legisladora Flavia Morales dialogó con Radio Ce y destacó el avance que se viene dando con esta apertura de posibilidades y se refirió a la intensidad con que se intenta darle respuesta a los emprendedores de Misiones, “nuestra Provincia 

14bc8f60-b9a3-45ce-b369-0b93fc8aaee1

Red de Medios Misiones; Radio CE Multimedios -San Vicente- 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email