José María Arrúa estimó que para las vacaciones de invierno el 100% de los trabajadores del turismo en Misiones podrían estar vacunados contra el Covid-19

Provinciales 23 de junio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

El ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa sostuvo que para las vacaciones de invierno previstas para el 12 hasta el 23 julio, se estima que la totalidad de los trabajadores del turismo estén vacunados contra el coronavirus. En este marco el sector turístico se prepara para recibir a los turistas locales y de otras provincias, aunque aún se aguarda la decisión de Nación.

Arrúa ratificó que las vacaciones de invierno comenzarán el 12 de julio y se extenderán hasta el 23 de julio en la provincia de Misiones, aunque manifestó que desconoce si los recesos se realizarán de manera escalonada en las distintas regiones del país.

Al mismo tiempo, mencionó que con vistas a las próximas vacaciones, se está trabajando en un programa que apunta por un lado a la asistencia del sector turísticos; mientras que por otro lado se busca incentivar a los mercados emergentes. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email