El STJ se suma a la campaña en ‘Prevención de los Consumos Problemáticos y Adicciones’

General 24 de junio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

En el marco del “Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas”, que se conmemora el 26 de junio, el Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, invitó a las instituciones provinciales y a la comunidad a la difusión de flyers informativos sobre consumo problemático de sustancias legales e ilegales. El Supremo Tribunal de Justicia (STJ) formó parte de este evento y se sumó a la campaña.

 WhatsApp Image 2021-06-24 at 8.25.59 AM

La campaña bajo el lema: “Familia Es Prevención”, cuenta con gráficas en las que se pone en valor la “Familia como agente socializador en cuyo ámbito la persona adquiere su identidad y constituye la matriz básica con la que cuenta el sujeto para afrontar las problemáticas de su existencia”, tal como lo explican desde el Ministerio.

WhatsApp Image 2021-06-24 at 8.29.42 AM

En la mesa de informes, ubicada en el acceso al Palacio de Justicia se encontrará el código QR donde podrán acceder a información respecto de la campaña y apreciar los flyers informativos.

En tanto, este sábado 26, habrá stands preventivos de las distintas áreas del Ministerio de Prevención de Adicciones y Control de Drogas, en la zona de la cascada de la costanera de Posadas, donde se brindará información, asesoramiento y contención.

WhatsApp Image 2021-06-24 at 8.26.07 AM

WhatsApp Image 2021-06-24 at 8.26.24 AM

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email