Héctor González, director del Hospital SAMIC Oberá, aseguró que “Hay vacunas y todas son buenas"

“Hay vacunas y todas son buenas…por favor a la comunidad que entienda que es para evitar las formas graves de la enfermedad” Así lo manifestó, mediante un video institucional, el director del Hospital SAMIC Oberá, Dr. Héctor González.

Salud 25 de junio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

“Queremos pedirle a la población en general y a las personas que están a cargos de los adultos mayores, que se acerquen a vacunarse. Estamos viendo que muchas personas, principalmente adultos mayores, llegan con Covid sin ninguna vacuna, por no querer vacunarse. Sabemos que la vacuna es la mejor herramienta, por eso pedimos por favor a la comunidad que entienda que es para evitar las formas graves de la enfermedad”, señaló insistiendo que quienes no están inmunizados desarrollan la enfermedad de forma grave. 


“Hay vacunas, y hay que desmitificar que ésta es mejor o peor, todas son buenas, las personas incluso con la primera dosis, tienen una respuesta mejor al tratamiento. Los casos fatales y graves son la mayoría de adultos que no están vacunados con ninguna dosis”, agregando que, de ser necesario, el personal del hospital puede acercarse a la casa para aplicarle la dosis. 


Vacunatorios:
Complejo Ian Barney. De Lunes a Sábado 8 a 17hs.
Hospital SAMIC – Zona Uruguay. APS: De Lunes a Sábado 8 a 17hs.
Carpa de SALUD Plazoleta de la Igualdad.

Red de Medios Misiones: La Radio - Oberá

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email