Capioví proyecta una exposición de gastronomía regional

El municipio de Capioví se está preparando para varias actividades culturales, en principio este fin de semana se programó la X fiesta del turismo rural, lo cual ya está el cronograma definido.

General 25 de junio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Para el próximo mes se prevé hacer una exposición de gastronomía regional, se llevará a cabo los días 10 y 11 de julio en la Plaza Los Pioneros a partir de las 10.00. Al respecto, el director de cultura del municipio, Francisco Recalde habló con El Territorio y detalló lo que se expondrá: "Para iniciar las vacaciones de invierno preparamos esta actividad, habrá exposición y venta de productos de la zona, se expondrá herramientas agrícolas antiguas y habrá incluso una radio abierta en la plaza para que todos los vecinos puedan seguir desde su hogar y en algún momento se puedan acercar".

Francisco dijo también que se está trabajando todo con los protocolos necesarios por la pandemia del coronavirus, así se podrá desarrollar de la mejor manera y contará con la presencia de instituciones, como ser la Subsecretaría de Turismo, Agricultura Familiar, Asociación Ganadera, entre otros.

En Jardín América y Leoni hay feria de emprendedores este fin de semana.

Los jardinenses que elaboran sus propios productos expondrán en la galería municipal el sábado a partir de las 08.00 hasta las 13.00, en tanto que en Puerto Leoni la exposición de artesanías y productos de la chacra se realizará desde las 08.00 hasta las 11.30.

Red de Medios Misiones: Radio Nova -Puerto Rico- 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email