Fútbol: el misionero Arzamendia el apuntado por Gallardo

Pese al pedido de Marcelo Gallardo para que continúe, Fabrizio Angileri tiene grandes chances de abandonar las filas del Club Atlético River Plate. Es que el lateral izquierdo nacido en la provincia de Mendoza cuenta con la nacionalidad italiana y es seguido muy de cerca por Lazio, que desembolsaría siete millones de euros para hacerse con sus servicios.

General 28 de junio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

En ese contexto, en el Millonario ya piensan en posibles reemplazantes para el exjugador de Godoy Cruz de Mendoza. Y uno de los apuntados es un viejo anhelo del Muñeco: Santiago Arzamendia.

El lateral izquierdo nació en la provincia de Misiones pero representa al seleccionado paraguayo, con quien está disputando la presente Copa América.

 
Según informaron este viernes Arzamendia, de 23 años de edad, es el principal apuntado por el cuerpo técnico de River para reforzar el lateral izquierdo de la defensa si finalmente Angileri es transferido a Lazio. Cabe destacar que este futbolista se encuentra defendiendo la camiseta de Cerro Porteño.

De todas maneras, no se trata de una operación sencilla. Es que, al mismo tiempo, Arzamendia está muy cerca de continuar su carrera en Cádiz, conjunto que milita en la máxima categoría del fútbol español. De hecho, hay grandes avances en las negociaciones y solamente restan detalles en torno al posible contrato del lateral izquierdo.

Fuente: Bolavip.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email