En las vacaciones de invierno, el Parque te lleva a dar un “Breve paseo por lo Fantástico”

A partir del jueves 1º de julio comenzará el taller “Breve Paseo por lo Fantástico” a cargo del Área de Infancia, Adolescencia y Juventud del Parque del Conocimiento. Se realizará los días jueves a las 18.30 a través de la plataforma Zoom y está dirigido a niños y niñas de 10 a 14 años.

General 28 de junio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Para inscripciones, completar el formulario :

https://forms.gle/EgcMe1CtdVd9gjG39

El taller ofrece a sus participantes iniciar un recorrido por el género fantástico a través del cine, juegos, historias modernas y relatos antiguos. La actividad está destinada para niños y niñas de 10 a 14 años en la que se propondrá un espacio atemporal en el cual cada participante podrá elegir su propia aventura a través de la lectura. Los encuentros se realizarán mediante la plataforma Zoom los jueves de cada semana de julio a las 18:30 hs. En estos encuentros se realizarán instancias de socialización donde cada niño y niña podrá realizar una devolución sobre su experiencia en el taller.

Aquellos interesados e interesadas en participar de la propuesta deberán realizar las inscripciones mediante un formulario de google. A partir de ese momento, la coordinadora del taller se pondrá en contacto con cada participante. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email