Jorge Lezcano: “En AdINM logramos un clima laboral muy bueno, en beneficio de la gente”

Provinciales 28 de junio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Los jefes comunales nucleados en la Asociación de Intendentes del Norte de Misiones (AdINM), mantuvieron una reunión el viernes pasado en la localidad de Puerto Esperanza, con el objetivo de evaluar y hacer un seguimiento de la agenda de temas en común que se trazaron meses atrás.

Al respecto, Jorge Lezcano -flamante diputado Provincial electo por el Frente Renovador-, intendente de Puerto Piray y Presidente de la AdINM, conversó telefónicamente con Multimedios Génesis: “El primer tema fue un análisis pormenorizado de las pasadas elecciones legislativas. Luego lo social, la pandemia y el desarrollo de nuestros pueblos”.
 
Clima de trabajo muy bueno


“Logramos una concordancia muy importante en cuanto a los temas que tenemos en desarrollo en la Zona Norte, en un clima muy bueno, de acciones en conjunto, de creatividad; que a la hora de trabajar es un gran logro”, manifestó el Presidente de AdINM y aclaró que todo lo realizan en beneficio de la gente.

En materia política, el referente del norte misionero, consideró que toda la región es muy importante en el caudal electoral y quedó plasmado en las urnas, con un gran apoyo ciudadano.

“En lo relativo a votos válidos positivos, crecimos con respecto a las últimas elecciones”, analizó y agregó: “Es el reflejo del trabajo en cada municipio, los compañeros se pusieron la camiseta y caminaron”. Obviamente, esto se debe al compromiso cumplido localidad por localidad.

Contó que durante la campaña recorrió más que nada la zona norte de Misiones: “Soy del norte y lo conozco, me siento muy cómodo aquí”.
 
“Abrigate”
“Abrigate”, es un Programa de Adinm,  que recibió un subsidio provincial y aportes de la empresa Alto Paraná, más la mano de obra municipal, a través del cual entregan cuchetas, camas, colchones, frazadas; a todas las ciudades y pueblos pertenecientes a la liga, para que los distribuyan a los más necesitados.

 En tanto que ya construyeron 100 viviendas de 5 metros por 6 metros con el mismo fin, así lo detalló el líder político.
 
Quiere seguir
Y para finalizar la charla con Multimedios Génesis, Lezcano recordó que AdINM es una asociación civil, cuyas autoridades tienen dos años de mandato y después se vuelven a elegir. Así que como Presidente de todos modos seguiría -si tiene el consenso de sus pares-, aunque el 10 de diciembre próximo deje la intendencia de Puerto Piray para asumir como diputado Provincial.

Red de Medios Misiones l Multimedios Génesis Eldorado

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email