Sumar entregó insumos y equipamiento a distintos CAPS de Misiones

Salud 28 de junio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Durante la última semana, el Programa Sumar Misiones entregó insumos y equipamientos a distintos Centros de Atención Primaria de la provincia.

El coordinador del Programa Dr. Cristaldo y el Asistente de Planificación y Monitoreo Gastón Mesa visitaron el Área Programática XIX y se reunieron con el jefe de área, Dr. Ricardo Marecos, a quien entregaron equipamiento informático para el área.

En esa línea, integrantes del equipo recorrieron los CAPS 1de Julio y San Juan Bautista de 25 de Mayo. Ambos centros fueron remodelados con fondos del programa Sumar.

En 25 de Mayo visitaron el Hospital y el CIC Municipal junto a la Directora del Hospital, doctora Carina Ferreira, el Intendente Mario Lindemann, el Jefe de APS Diego Aguirre y al Directora de Zona Centro Uruguay, Horacio Mielinzuk.

 25-de-Mayo-sumar3

 Sumar-1

Hacia el cierre de la semana, se entregó leche y medicamentos a los CAPS de Pozo Azul y CAPS de Comunidad Tekoa en la Zona Noreste de Salud. En la ocasión se proveyó de vacunas del calendario obligatorio.

 Sumar-4

 Sumar-3

Este recorrido culminó en Colonia Puerto Argentino con la entrega de un aspirador de secreciones para una paciente de 3 meses de edad, que permitirá que regrese a su casa y continuar su tratamiento en compañía de su familia.

Sumar-2

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email