Se entregaron insumos a productores de Eldorado de cara a la inauguración del Mercado Concentrador

Provinciales 28 de junio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Esta tarde, desde el polideportivo municipal del kilómetro 9, Héctor Hugo Ligorria, mediante una reunión con el Ejecutivo municipal, con la presencia del intendente Fabio Martínez, el presidente del IFAI Marcelo Rodríguez y el director de Integración Productivo, Jorge Pío Doldan, se hizo entrega de diferentes insumos para los productores de la zona norte de la provincia de Misiones, de cara a la inminente inauguración del mercado concentrador de la ciudad de Eldorado.

El material entregado a la municipalidad de Eldorado, que se encargará de distribuir a los distintos productores del municipio, consiste en: medias sombras, techos y paredes de plásticos, kits de herramientas, semillas, alimento balanceado para cerdos y aves, mangueras de riego y traslado de agua, entre otros insumos, destinados a mejorar la producción local.

Sobre esto, el presidente del IFAI manifestó: “Estamos acompañando al sector productivo de Eldorado, trayendo estos insumos para que la producción siga incrementándose, por supuesto de cara a la inauguración del mercado concentrador, que más que seguro para el mes de agosto estará finalizado”. 

Por otra parte, el intendente, Fabio Martínez, expresó: “Venimos trabajando en conjunto con el IFAI con un objetivo claro que es fortalecer toda la parte productiva del norte de Misiones y por supuesto nuestra ciudad. Es un proyecto que lo venimos realizando hace tiempo y hoy cada vez más cerca de la apertura del mercado concentrador, acontecimiento más que importante para el productor de nuestra localidad”.

phpThumb_generated_thumbnail (4)

Red de Medios Misiones l Norte Misionero Eldorado
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email