Inscriben para el Hackathon Innovar Misiones

Organizado por la Subsecretaría de Economía del Conocimiento de la Nación y Silicon Misiones se realizará el 6 y 7 de julio en forma totalmente virtual. Un evento que con el objetivo aportar soluciones creativas al mejoramiento de las cadenas de valor más relevantes de la provincia.

General 29 de junio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

La idea es lograr metas en común mediante un desarrollo y encuentro colectivo de jóvenes, abordando las problemáticas de la provincia.

Para Jóvenes de la provincia de Misiones entre 17 y 35 años.

 
¿Por qué un Hackathon para Misiones?

Cada región enfrenta desafíos particulares en función de sus condiciones ecosistémicas, de la organización del territorio, y del desempeño de sus establecimientos productivos y cadenas de valor. Los hackathons son iniciativas de innovación abierta que no sólo permiten generar soluciones y propuestas creativas para atender los desafíos regionales, sino que facilitan la identificación y el involucramiento del talento local, estimulan la creatividad y la aplicación de conocimientos, y promueve el vínculo entre actores del ecosistema (emprendedores/as, grandes empresas, universidades y centros tecnológico, organismos estatales, etc.).

A través de esta dinámica se promueve la innovación de base local y se pone en valor a los organismos que promueven los desafíos y la búsqueda de soluciones.

MUY IMPORTANTE: agregar a esta dirección de correo [email protected] como contacto de confianza para que lleguen sin problemas todas las notificaciones.

 
Ante dudas o consultas escribir a: [email protected]

Inscripción abierta en: https://bit.ly/innovarmisiones21

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email