El IFAI y la Municipalidad de Eldorado entregan insumos para fortalecer el trabajo de productores locales

Este lunes, el intendente de la ciudad de Eldorado, Dr. Fabio Martínez, recibió al Presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI), CPN. Marcelo Rodríguez, para coordinar la entrega de insumos para productores locales, junto al Director de Integración Productiva de la Municipalidad de Eldorado, Jorge Doldán.

Provinciales 29 de junio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

En esta jornada, el jefe comunal destacó la llegada de estos elementos para las chacras, fertilizantes, herramientas, entre otros, que impactarán de forma directa en el desarrollo productivo de alrededor de 40 productores de Eldorado, y que “esto refleja un estado provincial presente, en esta oportunidad a través del IFAI, y un acompañamiento por parte del Municipio, a través de la Secretaría de la Producción, fomentando la soberanía alimentaria impulsada por el Gobernador de la Provincia, Dr. Oscar Herrera Ahuad”.  

 

Por su parte, Rodríguez resaltó que estos insumos continúan impulsando el proceso productivo de los trabajadores de Eldorado, que tienen como uno de sus objetivos incrementar su producción en cantidad y calidad, apuntando a formar parte del mercado concentrador que está concretando las etapas finales para su funcionamiento y que se convertirá en un punto de referencia para la zona norte.

whatsapp-image-2021-06-28-at-184921-1

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email