Eldorado: Convocatoria para emprendedores locales

General 29 de junio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Telefónica Argentina y Silicon Misiones en articulación con la Municipalidad de Eldorado abrieron la primera convocatoria destinada a emprendedores locales que presenten sus ideas de proyectos con base tecnológica. 

Al respecto, el director de Integración Productiva de la Municipalidad de Eldorado Jorge Doldán, manifestó que "la convocatoria está destinada a quienes tienen un emprendimiento, un proyecto o simplemente una idea con base tecnológica, es una buena oportunidad para aprovechar". 

Y explicó que los proyectos seleccionados contarán con la ayuda de los expertos del ecosistema de Telefónica Open Future y Silicon Misiones, un programa global y abierto diseñado para conectar a emprendedores, inversores, organizaciones públicas y privadas.

Los interesados deben inscribir sus iniciativas en https://calls.openfuture.org/calls y los proyectos seleccionados estarán vinculados al hub de innovación “Silicon Misiones” desde donde se sumarán a una intensa actividad online, que incluye capacitaciones, coaching, mentorías y charlas, con el objetivo de desarrollar y perfeccionar sus iniciativas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email