Hoy comenzó el "Ahora Misiones +15"

Provinciales 01 de julio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

A partir de hoy estará vigente el nuevo programa Ahora Misiones +15% y los comercios misioneros que se adhieran podrán ofrecer un 35% de reintegro, y los comercios con casa central en otras provincias un 30% de reintegro (sumarán 15 puntos al 20% o 15% de reintegro máximo habitual); además de una financiación en 1, 3, 6 o 12 cuotas sin intereses.

El programa está dirigido a los comercios dedicados a indumentaria, textiles, calzado, materiales de construcción, electrónica, electrodomésticos, juguetes y cubiertas y repuestos de autos y motos (algunos de los rubros que se ven más afectados por el comercio fronterizo) podrán ofrecer productos con un reintegro que supera ampliamente a todos los programas presentados previamente. 

Además del 35 o 30% de reintegro, las compras podrán ser financiadas en 1, 3, 6 o 12 sin interés a través de las tarjetas Visa, Mastercard y American Express del Banco Macro y a través de tarjeta Cabal del Banco Credicoop. El monto máximo financiable será de 100 mil pesos, con un tope de reintegro de 10 mil, por cada tarjeta cada mes.

Este programa, que estará vigente hasta el 31 de diciembre, operará únicamente para la compra de productos de origen nacional o con componentes nacionales dentro de los rubros incluidos. Se trata de una medida que, además de dinamizar la economía misionera mejorando la competitividad del comercio local, busca también fomentar la industria a nivel provincial y nacional.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email