Primer aniversario de la municipalización de Salto Encantado

Provinciales 02 de julio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

En la mañana de hoy, el vicegobernador Carlos Arce presidió el acto por la celebración del primer aniversario del municipio de Salto Encantado. Allí junto a autoridades provinciales y locales entregaron más de 15 soluciones de tierras entre títulos y permisos y una Motoniveladora para la comuna.

IMG-20210702-WA0059-1024x682

IMG-20210702-WA0062-1024x682

 En el lugar, Arce manifestó su orgullo por el primer aniversario cumplido del municipio ya que expresó que representa el paso de la palabra empeñada a la acción, recordando así el discurso del conductor Carlos Rovira, en el que impulsaba la municipalización.

Asimismo destacó que la creación del municipio era el saldo de una deuda que tenían con las generaciones pasadas, valoró la confianza puesta de los pioneros en el gobierno de la provincia.

En la oportunidad el mandatario descubrió una placa conmemorativa por el primer aniversario, realizó la entrega de la llave de una motoniveladora para el municipio al interventor.

 IMG-20210702-WA0056-1024x658

Acompañaron el Ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, el Ministro Coordinador de Gabinete, Víctor kreimer, la Coordinadora de Gabinete Ministerio de Trabajo y Empleo, Natalia Giménez, la subsecretaria de Tierras de Misiones, Sonia Melo, las Diputadas Provinciales, Natalia Rodríguez, Adriana Bezus y Héctor Rafael Pereyra Pigerl, el interventor de Salto Encantado Andrés Podkowa y el intendente de Aristóbulo del Valle, Eldor Aníbal Hut.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email