La Fiesta del Inmigrante se haría del 30 de septiembre al 10 de octubre

Provinciales 02 de julio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Ayer  se desarrolló una reunión entre la Municipalidad de Oberá, Federación de Colectividades y autoridades sanitarias del Hospital Samic con el objeto de coordinar las actividades que se realizarán en el Parque de las Naciones. 

En la mesa de trabajo hablaron de fechas tentativas para el desarrollo de la 41 edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante, que se iniciaría el 30 de septiembre hasta el 10 de octubre. 

En este sentido, el intendente Carlos Fernández, señaló: "Nosotros insistimos en que debemos mantener nuestra Fiesta del Inmigrante con diferentes protocolos, esto es algo nuevo para todos. Así como funcionan los protocolos en los restaurantes, las casas típicas tendrán una capacidad limitada. Creemos que se puede hacer, es por eso que estiramos un poco más las fechas. Si la pandemia nos permite, de esta manera poder tener más capacidad de vacunación a la población así corremos menos riesgo". Y destacó:  "Lo estamos planificando en conjunto con el sector turístico, debemos pensar en el turismo regional y provincial para mantener ese motor económico que beneficia a todos los misioneros”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email