Invertir en pandemia: Bagu Hoteles y su aterrizaje en Misiones

A partir de la decisión política de hacer frente a la situación de irregularidad dominial y con la entrega de los permisos de ocupación, la Provincia beneficia a los ciudadanos y garantiza la tranquilidad de ser legítimos ocupantes de los lotes.

Provinciales 05 de julio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

En septiembre de 2020 y luego de sortear las dificultades que trajo aparejada la pandemia al sector turístico, la cadena Bagú eligió Misiones para desembarcar y apostar a la reactivación de la actividad.

 
El CEO de Bagu, Ernesto Casareto, señaló que “Misiones es una provincia distinta a las demás”. Asimismo, consideró que en cuanto al manejo de la pandemia, la provincia se destaca por encima de las demás.


“Tenemos hoteles en varios puntos del país y vemos a Misiones como una provincia con muchas ganas y mucho impulso en todo lo referente al turismo” y esa es la motivación más grande del grupo para decidir invertir en la provincia, destacó.

La inversión de este grupo no sólo aporta prestigio a la Provincia, sino que también aportará puestos de empleos genuinos.

Salir a buscar inversiones que generen trabajo, que se radiquen nuevas empresas, y que se comuniquen las ventajas que ofrece Misiones como destino de inversiones en una amplia gama de actividades, es la prioridad del gobierno provincial.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email