La Dirección de Tránsito de Eldorado extendió su horario de atención al público hasta las 18 horas

Provinciales 05 de julio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Esta tarde comenzó a regir en el departamento de Dirección de Tránsito de la ciudad de Eldorado, el nuevo horario extendido de atención al público, teniendo en cuenta la alta demanda de personas que necesitan y realizan trámites en el lugar, y con el objetivo de evitar grandes aglomeraciones, para preservar la salud de la comunidad. El nuevo horario será hasta las 18 horas y se dividirá en 2 turnos. Por la mañana hasta las 12 horas, y se retoma la actividad a partir de las 13 horas hasta las 18.

El jefe de sección de Educación Vial, Carlos Cáseres, en dialogo con Canal 9 Norte Misionero, comentó: “Decidimos extender las horas de atención para evitar las grandes aglomeraciones que se producían en la mañana, y así resguardar la salud de los adultos mayores y puedan realizar sus trámites en un ambiente más ameno”. También afirmó que esta modificación se debe a la acumulación de gente que se generaba durante las mañanas porque es “cuando se realizan los exámenes teóricos y prácticos para las licencias de conducir”.

Por otra parte, destacó que las charlas de seguridad vial continúan con su cronograma normal, de 18.30 21.30 horas, los días martes para motocicletas, miércoles para automóviles y jueves para licencias profesionales. Asimismo, afirmó que la atención medica a partir de hoy será de 12 a 13 horas. 
 

phpThumb_generated_thumbnail (7)

Red de Medios Misiones l Norte Misionero Eldorado

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email