“Queremos dar todas las respuestas posibles a la comunidad de Eldorado”, aseguró Olinda Tucholke

La viceintendente de Eldorado, Olinda Tucholke, confirmó a la comunidad que se encuentra completamente recuperada en materia de salud y acompañando al cien por ciento al intendente Fabio Martínez en la gestión.

General 06 de julio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

“Me dedico más que nada al área de la producción y temas humanitarios, sociales, familiares y de las mujeres de la localidad de Eldorado”, comentó Tucholke en diálogo con Multimedios Génesis y agregó que por la tarde recorre los barrios para conocer de cerca las necesidades de los vecinos.
 
Ayuda humanitaria
Durante los meses de frío
La dirigente dijo que asisten a personas en situación de calle y tratan de brindarle lo mejor. “De nuestra parte, intentamos hacer lo mejor a nuestro alcance con la gente que vive en la calle, pero muchas veces nos damos cuenta que ellos mismos eligen esa vida”, analizó la Vicejefa comunal de Eldorado.
 
Análisis político
En materia política Expresó que la ciudadanía los acompañó con el voto y su candidato Diego Rodríguez Larcher resultó electo como Concejal por la ciudad: “Nos faltó muy poco para que Mirian Silva también se ganase su lugar como edil. Aunque creo que los otros sublemas renovadores no sumaron tanto -Norberto Aguirre y Jorge López- y ese fue un problema”.
Hace unos días se supo que el intendente de Oberá será candidato a Diputado Nacional y es un premio a su gestión en la “Capital del Monte”. Tal vez en 2023 soplen esos vientos por la “Capital del Trabajo”, confió esperanzada la funcionaria, quien analizó que el Frente Renovador siempre conserva buen caudal electoral por la región.
“En este año y medio de gestión en la ciudad hicimos mucho y falta muchísimo por hacer”, manifestó y amplió: “Queremos dar todas las respuestas a la gente. Principalmente en obras públicas”.
 
Puertas abiertas
Olinda Tucholke expresó que su despacho se encuentra por la calle América Nº 26 (ex canal 9). “Si no estoy ahí, es porque seguro tengo alguna actividad barrial”, contó y volvió a recordar a la sociedad que las puertas de su oficina siempre están abiertas. 
“Con el alcalde del municipio Fabio Martínez nos llevamos muy bien”, finalizó.

Escucha el audio completo: 

Red de Medios Misiones: Radio Génesis Multimedios -Eldorado- 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email