Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

El próximo sábado la Orquesta de Cámara traerá el calor de la campiña francesa al Parque del Conocimiento

La Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento presenta un repertorio rural y pastoral a través de compositores franceses (Poulenc, Honegger y Debussy). La función de "Verano Francés" será este sábado 10 de julio a las 20.00 Hs. con entrada libre y gratuita. Desde este miércoles 7 se habilitarán las reservas online en agendadelconocimiento.com.ar

General 06 de julio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
thumbnail (3)

Renombrados compositores franceses, como Francis Poulenc, Arthur Honegger y Claude Debussy serán interpretados por la Orquesta de Cámara. “El programa alude a elementos no tan conectados con la Francia cosmopolita, sino más bien la rural y pastoral” explica el director de la orquesta, Maestro Adrián Llano, y agrega que “las obras reflejan aspectos más campestres que urbanos: Suite francesa (danzas medievales y marchas militares propias de los pueblos franceses), Pastoral de Verano (imágenes de un amanecer en el campo), Danzas sacra y profana (imagen procesional antigua y de danza popular). Sumado a esto, el concierto coincide con la fecha del inicio del verano en dicha región”.

 “Verano francés” es con entrada libre y gratuita, las reservas deberán ser realizadas de manera online, ya que el espectáculo será con cupo limitado, cumpliendo el protocolo sanitario. Respecto al protocolo de bioseguridad, en el ingreso al Teatro se indicará a todas las personas pasar por la cabina de sanitización donde se les controlará la temperatura, el uso del alcohol en gel y el barbijo colocado correctamente. Dentro de la sala, se prevé la ubicación por grupos sociales relacionados, manteniendo el lugar asignado y el distanciamiento social en todo momento. 

¿Cómo es el sistema de reserva online de entradas?

La reserva de entradas se podrá efectuar desde cada miércoles antes de cada espectáculo del Teatro.

1) Ingresá a  http://www.parquedelconocimiento.com/ y cliqueá sobre el espectáculo

2) Elegí el evento al que desees asistir, registrate con tu correo y reservá la entrada (hasta 2 por persona). Te llegará un código QR por mail que deberás tener a mano en el celular el día del evento.

3) Asistí 30' antes del espectáculo para registrar tu ingreso en recepción.

Por favor, si no tenés la seguridad de poder asistir al evento, no realices reservas, ya que la capacidad máxima es solo de 150 personas. Si querés cancelar la emisión de entradas, ingresá con tu usuario y contraseña a agendadelconocimiento.com.ar.  Será obligatorio el uso correcto del barbijo y mantener el distanciamiento social en todo momento. Rogamos no asistir si presenta síntomas relacionados al Covid-19 o haya sido contacto estrecho.

 

Te puede interesar

1-Visita-Daniel-Arroyo

Herrera Ahuad y el ministro de Desarrollo Social de la Nación en intensa jornada de trabajo en Posadas

Redacción RMM
Provinciales 15 de julio de 2021

En el marco de una visita oficial, el gobernador y el ministro de Desarrollo Social de la Nación Daniel Arroyo recorrieron el vacunatorio del Centro Multicultural La Costanera, las obras realizadas en el EPI “Jesús Niño” del barrio Sur Argentino y entregaron uniformes a los alumnos. Por último, en el Parque del Conocimiento, realizaron entrega de insumos y herramientas del Banco de Herramientas para la Emergencia Social y kits lúdicos para EPI de 16 municipios de Misiones

thumbnail (2)

El Circuito del Conocimiento llega al norte provincial

Redacción RMM
General 13 de julio de 2021

Puerto Iguazú y Puerto Esperanza son las dos nuevas estaciones de esta serie de capacitaciones en danzas dictadas por el Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento. En la ciudad de las Cataratas serán el viernes 16 en el Polideportivo Municipal, en tanto que sábado 17 se realizará en el Polideportivo Carlos Ortigoza, de Puerto Esperanza.

f55_01_p

Ovación para Noche de Walpurgis en el Teatro Lírico

Redacción RMM
General 02 de julio de 2021

El Ballet del Parque del Conocimiento se lució una vez más ante un público que colmó la capacidad limitada del teatro Lírico en la función presencial que se realizó el sábado pasado y que ovacionó a los integrantes de la compañía dirigida por la maestra Laura De Aira.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email