"CREANDO FUTURO en pandemia": CONTANOS TU HISTORIA - Enteráte

Provinciales 06 de julio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Para absolutamente nadie ha sido fácil sobrellevar este tiempo en el que un temible agente extraño invadió nuestras vidas, con terribles consecuencias, desde la pérdida de seres queridos, pasando por el no poder estrecharnos en un necesario “abrazo fraterno”, generando lamentables distanciamientos  físicos con la carga de desafecto que significa. Asimismo y seguramente para muchos, otras nefastas consecuencias.

Sin dudas  también nos obligó a modificar nuestros hábitos, a cumplir con nuevas normas, incluso hasta con consideraciones desacertadas producto de la misma incertidumbre, debiendo reinventarnos, teniendo que aprender sobre la marcha, a saber improvisar, de manera tal que rápidamente pudiéramos adaptarnos a este complejo marco de vida.

Trasladando este panorama a un ejemplo singular, podemos hablar de un naufragio en la mar: algunos se ahogaron en las profundidades, otros persisten a la deriva, varios se mantienen aferrados a una improvisada balsa.

Esa es la clave de este desafío, queremos conocer “historias” de esos que  remaron y a fuerza de inteligencia, talento, temperamento y tesón,  lograron llegar a la orilla o están a punto de hacerlo o que ya saben cómo cuidarse para que no los lleve la marea.

Gente que desde una idea generó un exitoso emprendimiento, gente que consiguió su ansiado título profesional, gente que pudo “CREAR SU FUTURO en pandemia”, a pesar de todo

Desde la Red de Medios Misiones y Radio Ce Multimedios, queremos que nos cuentes TU HISTORIA o nos hagas conocer la de ALGUIEN que merezca ser un ejemplo a seguir.

505fd9c8e237b580b1484093be70958d

PUEDE QUE ESAS HISTORIAS, sean “salvavidas” para aquellos que también necesitan llegar a la “orilla” o por lo menos, ayuden a mitigar nuestros dolores.

7987cf5dda05f1779c0aa95b82bea071

(Contactos al 3755 523242 con WhatsApp o a través de nuestros usuarios en redes sociales)

-CONOCÉ LA HISTORIA DE RAFAEL

En esta búsqueda de “historias” de gente que se va sobreponiendo en su impronta personal, ya sea a través de un emprendimiento o logrando un título profesional, en medio de esta situación que a todos nos toca, como ya expresamos en la publicación de “Creando futuro en pandemia”.

7cbe6c9c8f89d6fd7fe166673e9204c0


Es así como se comunicó con este medio, Rafael, un joven sanvicentino de 25 años de edad, cuyo relato primario está en un par de audios adjuntos, en los que cuenta que, desde un estado muy depresivo, sin rumbo, con ataques de pánico e inmerso en una acuciante incertidumbre, un día empezó a hacerse preguntas, se hizo planteos de vida y empezó a obtener respuestas desde su propia reflexión.

AUDIO 1: 

https://soundcloud.com/radio-ce-fm-106-5/rafael-audio-1-online-audio-convertercom

3d2bc06d9ebe80f2ee4eefec05cf8d45

WhatsApp 3755 749353 - Instagram: rafael_gastronomia_artesanal 

AUDIO 2: 

 https://soundcloud.com/radio-ce-fm-106-5/rafael-audio-2-online-audio-convertercom

Nos cuenta que inició un emprendimiento gastronómico personalizado y junto a unos amigos, lo van desarrollando con un buen comienzo y con el acompañamiento de una cartera de clientes que aumenta día a día.

Lo importante es que a su vez, genera fuentes de trabajo, para gente que elabore sus productos en sus propios hogares, lo que por supuesto redunda en una forma de cuidar sus estados de salud. 

298f9326af4f8040fa29f92d37ab81a6

Red de Medios Misiones l Radio Ce Multimedios - San Vicente

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email