Convocatoria temporada 2022 del Teatro Nacional Cervantes

Pais 06 de julio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Está abierta la convocatoria a presentar proyectos teatrales para formar parte de la Temporada 2022 del programa Teatro Nacional Cervantes Produce en el País. El plazo para entrega de proyectos vence el 31 de julio. Más info en teatrocervantes.gob.ar

El programa “Teatro Nacional Cervantes Produce en el País” promueve el desarrollo de artistas locales en diferentes ciudades, para que integren el repertorio de la institución (TNC) más allá de su sede central, en sinergia con distintos organismos e instituciones municipales y provinciales. La convocatoria está destinada a grupos y artistas del país (con excepción de CABA) que deseen presentar proyectos teatrales a realizarse y estrenarse en sus lugares de origen, producidos íntegramente por el TNC.  

La convocatoria estará abierta a las seis regiones que conforman el Territorio Nacional: NOA, NEA, Centro, Centro Norte, Patagonia y Cuyo; de las cuales el Teatro Nacional Cervantes (TNC) realizará una preselección y podrá elegir hasta un proyecto por cada región, que pasará a formar parte de su programación durante la temporada 2022 y podrá también formar parte del catálogo de contenidos online del TNC.

Los proyectos se recibirán únicamente en forma digital y no tendrán que ser estrenados, ni presentados a otras instituciones/ concursos en simultáneo a esta convocatoria.

Link web de la convocatoria e inscripción

 Para consultas comunicarse al mail: [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email