Policías junto a la perra antinarcóticos "Kira" frenaron a un presunto dealer en Aristóbulo del Valle

General 07 de julio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Fue un procedimiento que se realizó esta tarde en el barrio Illia donde efectivos de la Unidad Regional XI, incautaron ocho envoltorios de marihuana y dinero en efectivo que estaba en poder de un joven de 24 años.

El personal de la división Canes recorría preventivamente el citado vecindario cuando en un determinado momento, en una plazoleta, “Kira” se acercó sigilosamente a un joven a quien lo olfateó y alertó a su guía que posiblemente este podría tener en sus pertenencias alguna sustancia ilícita.

Por ello, con apoyo del personal de guardia del Comando Regional de Aristóbulo del Valle, solicitaron al mismo la apertura de su mochila en cuyo interior, había una cartuchera en la que había ocho envoltorios con marihuana, un teléfono celular y dinero en efectivo. Entonces, se solicitó la presencia de integrantes de la división Drogas Peligrosas que corroboró la sustancia mediante las correspondientes tareas de rigor.

Tras consultas con el Juzgado Federal de Oberá, se secuestró la droga, el dinero y el teléfono móvil, en tanto que el sospechoso fue notificado de la causa.

205755250_2941969729403464_2489726918738056244_n

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email