Posadas: Operativo P.A.S. en Comercio n°18

Esta mañana en un nuevo micro operativo P.A.S. Posadas en la Escuela de Comercio n°18 el Vicegobernador Carlos Arce destacó que "el Programa es un servicio para toda la comunidad, y se ofrece un servicio familiar."

Provinciales 08 de julio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Hoy se llevó a cabo la segunda jornada del micro operativo Programa Asistencia Solidaria Posadas en la Escuela de Comercio n°18 donde el Vicegobernador Dr. Carlos Arce junto al Dip. Dr. Martín Cesino y la coordinadora Mirta Amarilla recorrieron los servicios y atención en el lugar para dialogar con los vecinos. 
 
Cumpliendo los protocolos y con el orden dispuesto para cumplir con la distancia, vecinos de distintos barrios cercanos llegaron a la Escuela para recibir atención de distintos profesionales de la salud, realizar trámites y compras a buenos precios del Mercadito Solidario.

6763325e-7a5d-4f52-af71-4e6a87e48239
 
Arce destacó que el Programa Asistencia Solidaria "tiene un servicio a toda la comunidad, con gente de diferentes lugares,  ofrece un servicio familiar, no sólopara chicos, sino también para los grandes." 
 
También Arce se refirió a que "el Roperito Solidario es un servicio que siempre está completo, con ropa de abrigo para niños, niñas, adolescentes y adultos."  
 
El Vicegobernador también señaló que muchas veces "no
sólo llegan vecinos del barrio donde estamos, sino que muchos se enteran por las redes sociales."

380196d8-e8cd-4cb5-b66e-cd951559d9a3

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email