Safrán: "El turismo fue un sector muy golpeado y esta inversión servirá para impulsarlo nuevamente"

Provinciales 08 de julio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Ayer se realizó el acto de relanzamiento de la producción de la marca de zapatillas Nike, en la fábrica de calzados Dass de la ciudad de Eldorado, y una de las autoridades que estuvo en el lugar presenciando los anuncios fue el ministro de Hacienda y Finanzas, Adolfo Safrán. 

En este marco, Safrán dialogó con Canal 9 Norte Misionero y expresó su satisfacción sobre el desarrollo del “Ahora Misiones +15”, programa al que también hizo mención el gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, en su discurso durante el acto. Sobre esto, el ministro comentó: “Muy contento porque pudimos poner en marcha el ‘Ahora Misiones +15’, que, si bien se lanzó el 1 de julio, se desarrollará a partir del 12 o 13 de julio, dependiendo de cuando se terminen de adherir los comercios”.

Además, el titular de la cartera de Hacienda hizo mención al paquete de medidas para el sector turístico de la provincia, inversión que será de 200 millones de pesos para impulsar el turismo en Misiones. “Sabemos que el turismo fue uno de los puntos que peor la ha pasado con esta pandemia, es por eso que se ha decidido desde el gobierno provincial realizar esta importante inversión, que será destinada a toda la provincia, pero sobre todo a las ciudades de Posadas, San Ignacio y Puerto Iguazú, que son las localidades que más sintieron el golpe del contexto pandémico”, afirmó.

Red de Medios Misiones l  Norte Misionero Eldorado

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email