Articulación con los municipios para beneficiar a los trabajadores tareferos

El Subsecretario de Capacitación y Políticas de Promoción y Empleo, Ramón Florentín, junto a la Coordinadora de Gabinete del Ministerio de Trabajo, Natalia Giménez, se reunieron con intendentes y referentes de los municipios para seguir articulando acciones en el marco del Sistema de Tareferos Misiones.

Provinciales 12 de julio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

El Subsecretario Florentín se reunió con funcionarios de Puerto Esperanza, Colonia Polana, Hipólito Irigoyen Santo Pipó y el intendente de Colonia Victoria Hugo Andino para brindar capacitaciones sobre la plataforma Sitami.


En esa línea, Natalia Giménez, mantuvo reuniones con Rosendo Fuchs, intendente de Panambí; Waldemar Wolenberg, de Leandro N. Alem; Miguel Vargas de Guaraní y Fátima Cabrera de General Urquiza.


Los gobiernos locales son centrales para asegurar el alcance de las políticas públicas proyectadas desde el Ministerio de Trabajo y Empleo de Misiones. Es por eso, que funcionarios de la cartera laboral seguirán recorriendo los municipios de la provincia para continuar trabajando conjuntamente.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email