Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Red Yaguareté agradeció a la Legislatura la declaración “De Interés Provincial” los trabajos de la organización ambiental

La Cámara de Representantes de la provincia declaró “De interés Provincial” el trabajo que realiza, desde hace 20 años, la Fundación Red Yaguareté.

Provinciales 12 de julio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
descarga (2)

“Agradecemos a los representantes del pueblo misionero por su reconocimiento a nuestra labor y esperamos continuar trabajando en forma conjunta durante muchos años más en la conservación de nuestro felino emblemático y sus ambientes. Hemos hecho mucho juntos y aún queda mucho más por hacer, vamos por el buen camino.” señaló Norberto Angel Nigro, cofundador y actual Presidente en una nota enviada al presidente de la Cámara, Carlos Eduardo Rovira.

 
La Red Yaguareté trabaja junto al Ministerio de Ecología, aunque también junto al del Agro y la Producción y al de Turismo, en distintas acciones. También es miembro fundador de la SubComisión Selva Paranaense para la Conservación del Yaguareté, encargada de ejecutar el Plan de Acción para la Conservación del Yaguareté en Misiones, que acompaña a través de sus distintos Programas: Convivencia yaguareté y personas, Conservación de ambientes, Cacería y comercialización CERO, Monitoreo poblacional y Mitigación de atropellamientos en rutas.

Una característica distintiva de la Red Yaguareté se encuentra en que está constituida casi en su totalidad por personas voluntarias.

Te puede interesar

adolfo-safrc3a1n-24-febrero-2016

Adolfo Safrán se refirió a las inversiones que se están realizando en Misiones.

Redacción RMM
Provinciales 19 de mayo de 2021

Finalizadas las firmas de convenios y anuncios realizados durante la visita del presidente Alberto Fernández a la fábrica de zapatillas Dass de Eldorado, el ministro de Hacienda de la provincia, Adolfo Safrán y su par del Agro y la Producción Sebastián Oriozabala, en diálogo con la prensa, se refirieron a la importancia de la inversión que realizó la firma, además de los convenios firmados que incluyen al Programa Ahora Misiones con un aporte del Gobierno nacional y la ampliación de un crédito a tasa subsidiada para el sector productivo de 400 millones de pesos.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email