Llegaron al país otras 550 mil vacunas Sputnik V del segundo componente

Las vacunas llegaron en el vuelo AR1065, de Aerolíneas Argentinas, que aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza a las 16,02 de este lunes, procedente de Moscú.

Pais 13 de julio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Un cargamento de 550 mil dosis de Sputnik V contra el coronavirus llegó esta tarde al país para sumarse al plan de vacunación que lleva adelante el Gobierno Nacional.

 
Las vacunas llegaron en el vuelo AR1065, de Aerolíneas Argentinas, que aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza a las 16,02 procedente de Moscú.

Con este cargamento y otros dos vuelos, el que aterrizó en la mañana de este lunes procedente de Estados Unidos con 733.000 dosis de la vacuna AstraZeneca y el de Aerolíneas, que arriba a las 19 procedente de Beijing, Argentina superará los 30 millones de vacunas recibidas.

En tanto, el vuelo de Aerolíneas Argentinas que partió el domingo desde Ezeiza hacia Beijing pasado el mediodía, y tiene previsto estar de regreso con otra partida de vacunas Sinopharm, el martes por la tarde, ya que despegó en la tarde de este lunes de Beijing.

El Airbus 330-200, matrícula LV-FIV, dejó el aeropuerto internacional de la capital china a las 16.30 y vuela hacia la escala técnica en Madrid.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email