El robo de ganado sigue siendo una gran problemática en toda la zona Centro y Alto Uruguay de Misiones

Provinciales 13 de julio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Se acercó a FM Sol, muy alterado el colono tabacalero Armindo Werffel ,de paraje 3 Bocas municipio de Alba Posse, insistiendo que quería salir al aire en el Programa Al Mediodia Con Fredy.

Después de conversaciones con el conductor , y un poco más tranquilo , dialogó y expresó su descontento total, con la comisaria de Alba Posse, ya que hace años vienen sucediendo hechos que nunca se esclarecen, principalmente el robo de ganado en toda la región.

Animales que todos saben  pasan el río Uruguay con destino Brasil. Armindo Werffel sólo fue uno más de los tantos agricultores que le robaron sus bueyes.

Una vez emitida la entrevista, empezaron a llegar varios mensajes de audio y escritos de 25 de Mayo, Alba posse , Aurora Colonia Alicia , con situaciones similares.

Los  colonos  están organizando denunciar directamente en la Regional de Aristóbulo del Valle,  ya que no encuentran respuestas en la Comisaria de sus localidades.

"Ni Prefectura, ni Gendarmería , consiguen frenar el gran negocio que existe detrás del animales, como todo tipo de granos y vinos que pasan por los 55 km de Frontera que existen en el Departamento 25 de Mayo."

Escuchá la entrevista completa:

Red de Medios Misiones l Fm del Sol - 25 de Mayo

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email