Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Lanzaron una nueva promoción bancaria para comprar nootbooks, tablets y varios artículos tecnológicos en 24 cuotas sin interés

Con el objetivo de ampliar el proceso de virtualidad educativa y social, el Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzó una promoción para la adquisición de notebooks, PC de escritorio, tablets, accesorios y otros artículos de computación, en 24 cuotas, sin interés, con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

Pais 14 de julio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
Venta-de-nootbooks-y-tablets-promocion-bancaria-e1626213310325-750x375

Según comentaron desde la entidad, la propuesta estará vigente desde hasta el jueves 15 de julio inclusive, y se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Además de notebooks, computadoras de escritorio y tablets, la propuesta incluye otros accesorios, como parlantes, teclados, mouse, monitores, soportes y sillones gammers, cuyas marcas y disponibilidad pueden consultar en el sitio https://tiendabna.com.ar/

«Es importante recordar, además, que la compra de cualquiera de los productos se puede realizar en 24 cuotas, sin interés y sin ningún recargo financiero para el comercio o los clientes», destacaron desde el Banco Nación.

La bonificación estará a cargo del Banco Nación y los clientes podrán elegir el financiamiento más conveniente en 3, 6, 9, 12, 15, 18 y 24 cuotas, sin interés.

Fuente: Ámbito

Te puede interesar

pesos-inversionesjpg

El Gobierno descarta imprimir billetes de mayor denominación

Redacción RMM
Pais 23 de junio de 2021

Como adelantó días atrás Alberto Fernández en un acto por el 200º aniversario del nacimiento de Martín Miguel de Güemes, el Banco Central avanza en la creación de una nueva familia de billetes que retomará la tradición de estar ilustrados con imágenes de próceres nacionales, entre ellos el propio general oriundo de Salta.

asssssssssss

Molestas con Guzmán, varias consultoras ya no quieren predecir qué pasará con la economía

Redacción RMM
Pais 06 de mayo de 2021

Eco Go, Invecq, Ledesma y Seidos son algunas de las empresas que, durante el último año, se dieron de baja de la encuesta realizada por el BCRA, para realizar un seguimiento sistemático de los principales pronósticos macroeconómicos de corto y mediano plazo sobre la evolución de la economía argentina. El Central marcó en marzo errores en sus pronósticos

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email