APTM inauguró en San Pedro un consultorio odontológico para la atención de sus afiliados

La Asociación Plantadores de Tabaco Misiones (ATPM) puso en funcionamiento un consultorio odontológico en el municipio de San Pedro, que estará destinado a la atención de los afiliados. El mismo cuenta con las habilitaciones correspondientes para su correcto funcionamiento.

Provinciales 14 de julio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

“Este consultorio viene a resolver un problema que tenemos en esta zona. Dejamos en condiciones el espacio y un profesional se ocupará de la atención, está todo pensado para nuestros socios y su salud. Esto nos permite seguir fortaleciendo las políticas de prevención que llevamos adelante”, indicó el presidente de la APTM, Omar Olsson.

El encuentro contó con la presencia de integrantes de la Comisión Directiva de la entidad tabacalera; el intendente local, Miguel Dos Santos y el ministro del Agro y la Producción, Sebastián Oriozabala.

De esta forma el consultorio se integra a la Boca de Expendio y a la farmacia de la APTM. En caso de requerir mayor información los interesados podrán dirigirse hasta el lugar ubicado sobre avenida Almirante Brown N°749 de esta localidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email