Sábado de música popular en la Plaza Seca del Parque

General 14 de julio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Al aire libre y con un repertorio de lo más variado, el Conjunto de Música Popular se presentará este sábado 17 a las 19 horas. Debido a protocolo sanitario, es necesario reservar entradas -gratuitas- ingresando a la web parquedelconocimiento.com.

Integrado por Flor Bobadilla Oliva y Ricardo Bernal (Voz), Leandro Yahni (Teclados y dirección), Fernando Gruber (Guitarras), Juan “Lery” Duarte (Bajo) y Darío Vega (Batería y percusión), el Conjunto de Música Popular del PArque del Conocimiento presentará un repertorio de raíz folklórica argentina y latinoamericana, con canciones de nuestro folklore nacional y otros géneros compuestas por Carlos Aguirre, Jorge Fandermole, Horacio Castillo, Djavan, entre otros.

Con el objetivo de cultivar la música popular, aquella que toca al pueblo y a él le pertenece, el grupo invita a disfrutar del ritmo y contenido, una expresión minimalista y sonidos experimentales con un estilo particular. Combinando autores y estilos, dentro del marco folklórico, recorren distintas regiones y canciones que van desde zambas clásicas reinterpretadas con arreglos nuevos, hasta música del litoral.

El recital es con entrada libre y gratuita, las reservas deberán ser realizadas de maneras online previamente, ya que el espectáculo será con cupo limitado, cumpliendo el protocolo sanitario. Respecto al protocolo de bioseguridad, en el ingreso a la Plaza Seca, se controlará la temperatura, el uso del alcohol en gel y el barbijo colocado correctamente de todas las personas antes de ingresar. Dentro de la Plaza Seca, se prevé la ubicación por grupos sociales relacionados, manteniendo el lugar asignado y el distanciamiento social en todo momento.
 
¿Cómo es el sistema de reserva online de entradas?

La reserva de entradas se podrá efectuar desde este miércoles:

1) Ingresá a  www.parquedelconocimiento.com/ y cliqueá sobre el espectáculo

2) Elegí el evento al que desees asistir, registrate con tu correo y reservá la entrada (hasta 2 por persona). Te llegará un código QR por mail que deberás tener a mano en el celular el día del evento.

3) Asistí 30' antes del espectáculo para registrar tu ingreso en el acceso a la Plaza Seca.

Si no tenés la seguridad de poder asistir al evento, no realices reservas, ya que la capacidad máxima es solo de 150 personas. Si querés cancelar la emisión de entradas, ingresá con tu usuario y contraseña a agendadelconocimiento.com.ar.  Será obligatorio el uso correcto del barbijo y mantener el distanciamiento social en todo momento. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email