Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Cannabis: primeras plantas de Misio-Pharma ya cumplieron un mes

“El proceso sigue su curso y la vida dentro de nuestros invernaderos crece día a día”, destacaron desde Misio-Pharma, la empresa del Estado misionero que producirá aceite de cannabis.

Salud 15 de julio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
Sin-título-23

Hoy arranca la quinta semana de cultivo, es decir que las primeras plantas ya cumplieron un mes desde que comenzaron a germinar. ⁣

“Seguimos avanzando uniendo ciencia y medicina por la salud de todos los misioneros”, destacaron a través de su cuenta de Instagram.

 
En tanto que la Biofábrica Misiones remarcó que el aceite de cannabis medicinal tiene múltiples beneficios para la salud.

Misiones se planteó el desafío de generar a través de la biotecnología de la Biofábrica Misiones SA la mejor materia prima que luego en la planta industrial de Misio Pharma, se procesará para llevar un producto con seguridad y garantía de calidad a miles de misioneros.

Te puede interesar

en-ascenso-grandes-corporaciones-estan-invirtiendo-el-negocio-del-cannabis-el-interes-abarca-tabacaleras-fabricantes-bebidas

Industria del cannabis: ampliar y diversificar la matriz productiva de Argentina

Redacción RMM
Pais 03 de junio de 2021

La proyección de Desarrollo Productivo es que esta producción creará 10.000 nuevos empleos, 20 por ciento de los cuales estarán en áreas de inversión, desarrollo e innovación. Además generará 500 millones de dólares en ventas al mercado interno y 50 millones de dólares exportación anuales hacia el 2025.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email