Industria, Salud y Trabajo avanzan con Cámaras Empresariales y Confederaciones en la campaña de vacunación

La ministra de Trabajo y Empleo, Silvana Giménez, junto al ministro de Salud, Oscar Alarcón, el ministro de Industria, Nicolás Trevisán, y representantes de cámaras empresariales y confederaciones mantuvieron una reunión para elaborar estrategias que permitan aumentar el número de la población inmunizada en la provincia.

Provinciales 16 de julio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Durante su intervención, la ministra Giménez destacó la predisposición de las cámaras a trabajar en conjunto al momento de inmunizar a los empleados de comercio y gastronómicos, de manera eficaz y ordenada.


Por su parte, Alarcón brindó datos acerca del progreso de la campaña de vacunación, con un total de 560.000 vacunas aplicadas. En ese sentido, trabajadores del sector de Salud están inmunizados completamente, y los docentes en proceso de completar la segunda dosis.


Participaron también de la reunión el diputado provincial, Martin Cesino; el presidente de la Confederación Económica de Misiones, Alejandro Haene; el titular de la Cámara de Comercio de Posadas, Sergio Bresiski; el presidente de la Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá, Daniel Milde; el presidente de la Cámara de Comercio de Lib. General San Martín, Luis Steffen y autoridades del Ministerio de Salud.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email