Eldorado: Están abiertas las inscripciones para el taller de producción de Cine denominado "Cine Jóven Comunitario"

Las clases gratuitas comenzarán el viernes 23 de julio, de 18 a 20.30 horas, y se dictarán en el Salón Eibl del kilómetro 11. Esto comprende un proyecto de 12 talleres en forma continua, que se dictarán únicamente los días viernes en el horario mencionado.

General 19 de julio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

El objetivo de la capacitación es facilitar esta herramienta del conocimiento para la producción de cine, en este caso, destinado a jóvenes de nuestra ciudad y zonas aledañas, comprendidos en las edades de 15 a 24 años.

Los cupos son limitados y los interesados pueden inscribirse hasta el jueves 22 de julio en la oficina de la Dirección de Cultura- ubicada en el segundo piso del edificio Cristal del km 9- teléfono 03751-421152, en el Salón Eibl o pueden contactarse al celular 3751-443603. 

La puesta en funcionamiento de este taller de producción de Cine denominado "Cine Jóven Comunitario", se lleva adelante con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), el Instituto de Audiovisuales de Misiones y la Municipalidad de Eldorado a través de la Dirección de Cultura y Educación.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email