Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Sorprendieron a dos hombres en pleno robo de yerba mate en Puerto Libertad

Los involucrados tienen 30 y 45 años. Ambos fueron detenidos cuando intentaron escapar con 28 raídos de hoja verde que sustrajeron de una propiedad privada del barrio Cooperativa Libertad.

General 19 de julio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
ladrones-de-yerba-dos-768x593

Efectivos de la Comisaría local conocieron el hecho mediante un llamado telefónico e inmediatamente fueron hasta el lugar. Allí, dialogaron con una mujer quien afirmó que varios hombres estaban cargando en un camión ponchadas de yerba que robaron de su lote.

 
 
Mediante una breve recorrida por la zona, los uniformados sorprendieron a los sujetos que se dieron a la fuga, no así los dos señalados que quedaron dentro del rodado.

Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°3 de Puerto Iguazú, se detuvo a los implicados, se secuestró el camión y los raídos de yerba que serán restituidos a la propietaria, quien luego formalizará la correspondiente denuncia.

Te puede interesar

descarga (3)

Un hombre falleció por las heridas sufridas al incendiarse su vivienda

Redacción RMM
General 30 de junio de 2021

El siniestro fatal se registró en la madrugada de este martes, en una zona rural de las 2.000 hectáreas, al incendiarse una vivienda precaria. Allí fueron auxiliados por el personal policial un joven de 28 y Justo Giménez de 76 años, quien falleció en el hospital por las graves quemaduras sufridas.

36ecf423-5155-46bd-ac73-9d04492d7d7e

Recuperaron elementos robados en Garuhapé, hay tres detenidos

Redacción RMM
General 14 de junio de 2021

En la mañana del domingo, con orden de allanamiento del Juzgado de Instrucción 1 de Puerto Rico, por un hecho de robo ocurrido ayer en una casa del barrio Ortellado de Garuhapé, el personal dependiente de la Unidad Regional IV detuvo a tres implicados y recuperó dinero en efectivo, equipo electrónico, de comunicación e informático.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email