Exitosa jornada de Observación de Aves en Eldorado

Provinciales 19 de julio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Eldorado organizó para estos días de receso invernal, dos salidas gratuitas de Observación de Aves que se realizan en el Parque Schwelm y en el Parque Natural Municipal Salto Küppers.

whatsapp-image-2021-07-17-at-202415-2

Con una exitosa concurrencia, este sábado 17 de julio se realizó la primera salida de Observación de Aves en conjunto con el COA (Club de Observadores de aves de Eldorado).

En la oportunidad, hubo visitantes de Puerto Iguazú, Corrientes y Córdoba, además de vecinos de la ciudad de Eldorado, que aprovecharon la propuesta y llegaron con el colectivo turístico dispuesto para la actividad. El mismo salió del kilómetro 11 a las 8.30, parando en distintos puntos para recoger a los inscriptos en esta actividad.

 whatsapp-image-2021-07-17-at-202415-1

Al llegar al Parque Schwelm, los distintos grupos observaron un promedio de 20 especies de aves, como ser el halcón colorado, carpintero campestre, tordo pico corto, torcaza común, carpintero arco iris, venteveo, celestino, mielero y boyero negro, entre otros.

Se realizaron sorteos con distintos regalos provenientes de Aves Argentinas, y se finalizó el recorrido con la visita y una charla en el Parque Natural Municipal Salto Küppers.

WhatsApp Image 2021-07-17 at 20.24.14

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email