Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Se suma el Banco Nación al "Ahora Misiones + 15%", para que más misioneros accedan a los beneficios del programa

A partir de hoy, aquellos comercios que operen con las tarjetas de crédito del Banco Nación podrán inscribirse para formar parte del programa Ahora Misiones +15% generando una nueva adhesión mediante el formulario correspondiente

Provinciales 20 de julio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
220279663_884895775703309_9029152841191406657_n

Es importante aclarar que una vez procesada y aprobada la solicitud, que será comunicada en forma fehaciente por el Ministerio de Hacienda, el comercio podrá comenzar a ofrecer a sus clientes productos nacionales o con componentes nacionales en 1, 3, 6 o 12 cuotas sin interés y reintegros de 35% o 30% con las tarjetas de crédito Nativa Visa y Mastercard del Banco Nación.


"Recordemos que al igual que con el Banco Macro y el Banco Credicoop, las inscripciones no tienen fecha límite y las mismas serán efectivas una vez que el comercio reciba la notificación del Ministerio de Hacienda, que a su vez emitirá la confirmación cuando reciba el visto bueno de la entidad bancaria", aclaró Adolfo Safrán. 


"Seguimos trabajando juntos, desde los sectores público y privado, en iniciativas que acercan beneficios a todas las familias y comercios misioneros", destacó el Ministro de Hacienda de Misiones. 

Te puede interesar

1-Lanzamiento-Black-Friday-Posadas

Se lanzó el Black Friday Posadas en su décima edición

Redacción RMM
Provinciales 28 de julio de 2021

El gobernador presentó las actividades que se llevarán a cabo en el marco de la 10° edición del Black Friday a realizarse del 2 al 5 de septiembre próximo en la ciudad de Posadas.  Como ya es habitual, el evento cuenta con el apoyo del Gobierno a través del programa provincial “Ahora Misiones” incluyendo servicios de hotelería y gastronómicos.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email