Posadas: Detuvieron a un sospechoso por el homicidio de un hombre en el barrio Prosol I

General 20 de julio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Se trata de un hombre de 37 años, que fue detenido esta tarde en un recinto de la calle Ayacucho casi Salta. Allí también secuestraron ropas y documentaciones, ligadas a la causa.

Las pesquisas fueron llevadas adelante por efectivos de la División Investigaciones de la UR X, quienes recabaron datos del hecho e identificaron a un posible autor, el cual tiene domicilio en el barrio A-4. En el lugar, tras entrevistar a vecinos se estableció que el implicado se encontraría en una asociación de rehabilitación.

Así, con intervención del Juzgado de Instrucción N°7 de Posadas, se allanó el lugar y se detuvo al sospechoso,  llevándose a cabo el procedimiento con la colaboración de la Dirección Homicidios, comisaría 9na y la Policía Científica.

El Hecho

Aproximadamente a las 11 horas, se tomó conocimiento que en una vivienda ubicada en el barrio Prosol I, un hombre se encontraba sin vida. Al llegar al lugar, en una habitación  efectivos de la comisaría 9na hallaron el cuerpo de Alejandro Daniel Pereira de 43 años, que presentaba una herida punzo cortante en la zona de la espalda.

Según los primeros datos recabados, el hermano de la víctima ingresó al inmueble y  lo encontró sin signos vitales por lo que dio aviso a la Policía.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email