Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Viajaba con más de 17 kilos de marihuana en un micro con destino Posadas

Se trata de un hombre que transportaba 8 bultos de distintos tamaños distribuidos en el equipaje de la bodega y en el asiento contiguo al suyo. Quedó detenido en infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.

General 21 de julio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
Viajaba-con-mas-de-17-kilos-de-marihuana-en-un-micro-con-destino-Posadas-1-768x346

Efectivos del Grupo Vial “Jardín América”, dependientes del Escuadrón 11 “San Ignacio” incautaron cogollos de marihuana, al detener la marcha de un transporte de larga distancia y realizar una inspección a pasajeros, en el control vial ubicado a la altura del kilómetro 1375 de la Ruta Nacional N°12.

 
 
Al recorrer los pasillos, los funcionarios observaron la presencia de un bolso (ubicado del lado de la ventanilla, contiguo a su dueño) que a simple vista parecía contener dos bultos de diferentes tamaños, por lo que al solicitar su apertura descubrieron que contenían una sustancia vegetal amarronada en el interior de una bolsa de nylon.

Ante esta situación, el Personal de la Fuerza decidió profundizar el control en la bodega del transporte y lograron constatar otro bolso negro, del mismo propietario, con seis bultos con la misma sustancia en su interior.

Personal de Criminalística y Estudios Forenses de Gendarmería Nacional realizó la prueba de Campo Narcotest a los bultos hallados con resultado positivo para “Cannabis Sativa”, con un total de 17 kilos 789 gramos.

Intervino el Juzgado Federal de Posadas, que orientó el secuestro del estupefaciente y se detenga al involucrado en carácter de incomunicado, en infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes.

Te puede interesar

descarga (3)

Un hombre falleció por las heridas sufridas al incendiarse su vivienda

Redacción RMM
General 30 de junio de 2021

El siniestro fatal se registró en la madrugada de este martes, en una zona rural de las 2.000 hectáreas, al incendiarse una vivienda precaria. Allí fueron auxiliados por el personal policial un joven de 28 y Justo Giménez de 76 años, quien falleció en el hospital por las graves quemaduras sufridas.

36ecf423-5155-46bd-ac73-9d04492d7d7e

Recuperaron elementos robados en Garuhapé, hay tres detenidos

Redacción RMM
General 14 de junio de 2021

En la mañana del domingo, con orden de allanamiento del Juzgado de Instrucción 1 de Puerto Rico, por un hecho de robo ocurrido ayer en una casa del barrio Ortellado de Garuhapé, el personal dependiente de la Unidad Regional IV detuvo a tres implicados y recuperó dinero en efectivo, equipo electrónico, de comunicación e informático.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email