Reunión ADINM: “Fue una reunión muy productiva, para mi fue un honor recibir al gobernador y a los intendentes" manifestó Ruben Kobler

ADINM (Asociación de Intendentes del Norte Misionero) realizó una nueva reunión, en esta ocasión en el Club Trajes Típicos de la localidad de 9 de Julio.

Provinciales 21 de julio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

El gobernador de la provincia de Misiones  Oscar Herrera Ahuad, junto al diputado nacional Ricardo Wellbach y el administrador del IMAS (Instituto Misionero de Agua y Saneamiento) Joaquín Sánchez, estuvieron presentes.

En la oportunidad se abordaron temas de relevancia para las localidades que forman parte del Alto Paraná misionero, como ser obras de distintas índole y cuidados sanitarios.  

“Fue una reunión muy productiva, para mi fue un honor recibir al gobernador y a los intendentes”, manifestó el intendente anfitrión, Ruben Kobler, en diálogo con Multimedios Génesis.

“El gobernador remarcó mucho las obras que tienen que ver con el cuidado de todos los misioneros, nos dio la inyección anímica que necesitamos y el fortalecimiento dentro del marco de ADINM donde somos muy unidos los intendentes del norte. La provincia de Misiones marcó lineamiento en lo que es el cuidado de la gente. Hay mucho compromiso social y de salir adelante en tiempos difíciles, eso genera una empatía muy importante con los intendentes, y la posibilidad de responder a cuestiones elementales ", consideró el intendente de 9 de Julio.

“Dentro de ADINM tenemos un diputado provincial electo, un espacio que ganamos dentro de la política misionera, además un colega intendente es candidato a diputado nacional eso nos llena de orgullo y satisfacción,  respalda el trabajo que hacemos los intendentes en toda la provincia y nosotros contamos con el total acompañamiento del gobernador" . En ese punto precisó que por eso  "Estamos convencidos de que la Renovación debe continuar"

Para finalizar dijo "Salí muy conforme de la reunión porque el gobernador fue muy claro, marcó el rumbo de la gestión”

 

Cabe recordar que son 21 intendentes los que forman parte de la ADINM, esta Asociación se originó con el claro objetivo de trabajar en la articulación de políticas e ideas que beneficien a todos los ciudadanos de esta parte de la provincia de Misiones. 

La misma está compuesta por 21 Municipios, comprometidos con las causas comunes que requieren de la unión de los jefes comunales para la búsqueda de soluciones concretas para la región. 

Los Municipios que conforman la ADINM son:

Puerto Piray. Sr: Jorge Lezcano Presidente

Puerto Esperanza. Sr: Alfredo Gruber Vicepresidente

9 de Julio. Sr: Rubén Kobler Secretario

Puerto Libertad. Sr. Fernando Ferreira Tesorero

Wanda. Andrés Cuper (en reemplazo de Felipe Jeleñ) 1er Vocal

Eldorado. Dr: Fabio Martinez 2do Vocal

Caraguatay Sr: Ricardo Waidelich 3er Vocal

El Alcázar. Sr: José Ferreira 1er Vocal Sup.

Pozo Azul. Sr: Edgar González 2do Vocal Sup

Iguazú. Sr: Claudio Filippa 3er Vocal Sup

San Antonio. Sr: Fausto Rojas Revisor de Cuentas Titular

Colonia Delicia. Sr: Roberto Wern Revisor de Cuentas Suplente

Comandante. Andresito. Sr: Bruno Beck

Santiago de Liniers. Sr: Miguel Szumkoski

Garuhapé. Sr: Carlos Gerardo Schmied

Bernardo de Irigoyen. Sr: Guillermo Fernández

Ruiz de Montoya. Sr: Víctor Vogel

Colonia Victoria. Sr: Hugo Andino

Montecarlo. Sr: Jorge Lovato

Puerto Rico Sr: Carlos Koth

San Pedro Sr: Miguel Dos Santos

Escucha el audio completo: 

Red de Medios Misiones: Multimedios Génesis -Eldorado- 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email