Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Arce acompañó presentación de la escuela de fútbol inclusiva en el Brown

Ahora en el Club Brown de Posadas niños, niñas y adolescentes con sordera e hipoacusia pueden aprender fútbol y los valores del deporte con profesionales.

Provinciales 21 de julio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
WhatsApp Image 2021-07-21 at 6.54.55 PM

Esta tarde el vicegobernador Carlos Arce visitó el Club Brown donde iniciaron las clases de la escuela de fútbol para niños, niñas y adolescentes con sordera e hipoacusia.

Se entregaron camisetas, kits deportivos y pelotas de fútbol para la flamante escuela de fútbol que tiene como objetivo brindar un espacio de formación de valores en el deporte inclusivo a quienes padecen sordera e hipoacusia.

WhatsApp Image 2021-07-21 at 6.54.59 PM

Estuvieron presentes además del Vicegobernador Carlos Arce, la Presidenta del Consejo Provincial de Discapacidad Mary Kosinski, Orlando Vargas por el Ministerio de deporte y el Director Municipal Horacio Martínez y Gabriel Rosas presidente de la fundación "Una luz para los jóvenes", Nelson Castelli presidente del Club Brown, dirigentes, profesionales y alumnos y la intérprete en lengua de señas Nora Carolina Ríos.

WhatsApp Image 2021-07-21 at 6.54.50 PM

 El equipo del Brown con figuras de Selección 

Parte del equipo del Club Brown son Cristián Dutra (defensor) y Miguel Páez (arquero) que también forman parte del Seleccionado de fútbol silencioso "los toros". Y los demás alumnos participan del Club Asociación de  Sordos de Misiones.

WhatsApp Image 2021-07-21 at 6.54.47 PM

WhatsApp Image 2021-07-21 at 6.54.57 PM

Te puede interesar

1-Lanzamiento-Black-Friday-Posadas

Se lanzó el Black Friday Posadas en su décima edición

Redacción RMM
Provinciales 28 de julio de 2021

El gobernador presentó las actividades que se llevarán a cabo en el marco de la 10° edición del Black Friday a realizarse del 2 al 5 de septiembre próximo en la ciudad de Posadas.  Como ya es habitual, el evento cuenta con el apoyo del Gobierno a través del programa provincial “Ahora Misiones” incluyendo servicios de hotelería y gastronómicos.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email