Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Covid-19: el certificado de vacunación digital está disponible para llevarlo en el teléfono celular

Todas las personas que hayan recibido la vacuna contra el Covid-19 pueden contar con el certificado de vacunación digital desarrollado a través de la aplicación Mi Argentina, que se descarga en los teléfonos celulares desde Play Store tanto para sistemas Android como iOS.

General 22 de julio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
5V6FTUWR4ZE2XI44AJ6NHSISD4

Para tramitar el certificado solamente se necesita contar con un usuario en Mi Argentina ya que, a partir de los datos cargados en el Registro Federal de Vacunación Nominalizado, del Ministerio de Salud de la Nación, se podrá visualizar en la aplicación la información sobre el nombre de la vacuna recibida, el lote, el establecimiento en donde se la aplicaron, las dosis y las fechas correspondientes a cada una.


Mi Argentina cuenta con más de 7 millones de personas usuarias y además de la credencial de vacunación, que se encuentra en la sección "Mis documentos", la ciudadanía puede vincular a la app su DNI digital, registro de conducir, seguro de automotor, cédula verde y azul, credencial de ART, constancia de Cuil, el símbolo internacional acceso para personas con discapacidad y el certificado turismo, entre otras.
 


Red de Medios Misiones: Multimedios Génesis -Eldorado- 

Te puede interesar

15cd5384-3769-496f-bd06-9b8a70f9ec18

Se suspende la 6° fecha del Torneo Apertura 2021 "Centenario de Puerto Rico"

Redacción RMM
General 04 de junio de 2021

Visto las elecciones legislativas en la provincia de Misiones 2021, la situación epidemiológica de Covid-19, y considerando que habiéndose programado la 6º fecha del Torneo Apertura 2021 “Centenario de Puerto Rico” y a solicitud de las autoridades electorales en jurisdicción de este departamento y a fin de dar estricto cumplimiento a lo establecido en el Art. 71 del Código Electoral Nacional.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email