Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Entregaron 246 conservadoras para la vacunación extramuros

En el marco del Plan de Inmunización contra el coronavirus en Misiones, se hizo entrega de 246 conservadoras individuales para los operativos de vacunación en espacios públicos, casas por casa e instituciones.

Salud 22 de julio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
covid-19-vaccination-1500-991-2

La entrega estuvo a cargo del Ministro de Salud Pública, Dr. Oscar Alarcón junto al gabinete ministerial y al presidente de la Comisión de Salud, diputado provincial Dr. Martín Cesino.


Las conservadoras individuales, también denominadas termos, fueron entregadas a los 6 directores de Zonas de Salud de Misiones (41 cada zona).


Tienen una capacidad de almacenamiento de 2,7 litros y conservan hasta 46 horas de frío de las vacunas, protegiéndolas de temperaturas externas de hasta 43°C. Fueron donadas por UNICEF Argentina al Ministerio de Salud de la Nación y éste hizo entrega a las provincias.

Te puede interesar

Vacunacion-guias-y-transporte-2

Misiones ya aplicó 268.394 vacunas contra el coronavirus

Redacción RMM
Salud 26 de mayo de 2021

Desde el 29 de diciembre, cuando se inició el operativo de vacunación en Misiones, se aplicaron en Misiones 268.394 vacunas, entre las primeras y segundas dosis, con algunos grupos prioritarios ya cubiertos en su totalidad.

6YOFD7IRXNFD7ACI2YREOFA36I

Coronavirus: Misiones vacunó al 28% de su población

Redacción RMM
Salud 30 de junio de 2021

La Argentina superó el 35% de su población vacunada contra el coronavirus con la primera dosis y ya hay jurisdicciones que sobrepasaron el 40% de inmunización, mientras entre lunes y martes llegarán más de un millón de dosis a todos los distritos del país, se informó oficialmente. Según el ministerio de Salud Pública de la Nación, Misiones inmunizó con el primer componente a un poco más del 28 por ciento de su población.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email