Red de Medios Misiones Red de Medios Misiones

Con las Tarjetas Alimentar van ingresar al circuito comercial más de $1.000 millones por mes junto a otros programas nacionales

El gobernador Oscar Herrera Ahuad junto al intendente Leonardo Stelatto, participó en la escuela Normal Mixta, del operativo de entrega de Tarjetas Alimentar.

Provinciales 22 de julio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM
tarjeta-alimentarjpeg

La distribución se realizará a lo largo de esta semana ajustada a un protocolo sanitario que permita llegar de forma ordenada a los 19.300 beneficiarios posadeños.


En la oportunidad, el mandatario recalcó que la entrega de la tarjeta “es muy importante para los misioneros, y hace realidad lo que hace menos de una semana se pautó con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Remarcó la importancia de acompañar a las familias durante la entrega de los beneficios, interiorizarse sobre sus realidades y trabajar con ellos una guía nutricional para un consumo constructivo y saludable.

Te puede interesar

1-Entrega-Tarjetas-Alimentar-junto-al-Ministro-Nacion-Daniel-Arroyo-

Herrera Ahuad y el ministro de Desarrollo Social de la Nación entregaron Tarjetas Alimentar a municipios de la provincia

Redacción RMM
Provinciales 15 de julio de 2021

El gobernador y el ministro de Desarrollo Social de la Nación Daniel Arroyo, entregaron, en Casa de Gobierno, Tarjetas Alimentar para que las familias más vulnerables puedan acceder a la canasta básica alimentaria. Un beneficio que en Misiones alcanza a unos 162.657 destinatarios. Ambos funcionarios resaltaron la importancia de la medida para fortalecer la calidad nutricional de los misioneros y su potencial para el movimiento económico de la provincia.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email