El Ifai y la Municipalidad de Posadas entregaron equipamiento a emprendedor social

Autoridades del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, (Ifai) junto a la Municipalidad de Posadas, entregaron equipamiento para un emprendedor dedicado a la producción de bondiolas de cerdo artesanales.

Provinciales 23 de julio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

La actividad se desarrolló en la casa del beneficiario Jorge Uhrig, y contó con la presencia del presidente del Ifai, Cr. Marcelo Rodríguez y el director de Desarrollo Económico Municipal, Milton Astroza.

 
En la oportunidad, desde el Ifai se otorgó una heladera exhibidora para que el emprendedor pueda mejorar e incrementar su producción.

En este sentido, Jorge Uhrig comentó que se dedica a la elaboración de bondiola artesanal hace mucho tiempo, y que es una actividad que conoce desde chico porque era algo que hacía con su familia.

 
“Empecé con mi emprendimiento a raíz de la pandemia. Al principio se me ocurrió hacer para mis amigos y familiares, pero como tenía más tiempo en mi casa comencé a producir para la venta”, explicó el emprendedor.

Y agregó: “Esto es un producto que lleva mucho tiempo de estacionamiento, ahora gracias a esta entrega por parte del Ifai voy a contar con una exhibidora para guardar mi elaboración y tener mayor producción”.

 
 
Además, en la ocasión, el director de Desarrollo Económico municipal, Milton Astroza, hizo entrega del correspondiente certificado de Emprendimiento Social, para que Uhrig, pueda desarrollar las actividades de forma segura y cumpliendo con las reglamentaciones vigentes.

Al finalizar, el Cr. Marcelo Rodríguez declaró: “Seguimos trabajando de forma articulada junto a la Municipalidad, apoyando a los emprendedores de diferentes rubros para que puedan mejorar su producción y tener mayor rentabilidad”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email