Sortearán las escuelas que participarán del Parlamento Virtual Estudiantil Misionero 2021

Provinciales 23 de julio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Será el próximo lunes 26 de agosto a las 11, en el Recinto de la Cámara de Representantes, y estará cargo de autoridades legislativas y educativas de la provincia, bajo estricto protocolo sanitario. Será transmitido por el canal de Youtube “Parlamento Misionero” al público en general.

Con el lema “Ciudadanos sustentables en economías digitales,” se realizará el 25 y 26 agosto el Parlamento Virtual Estudiantil Misionero 2021, de acuerdo con la convocatoria realizada por el presidente de la Cámara, Carlos Rovira.
En el sorteo de los estudiantes secundarios que representarán cada uno de los 77 municipios de la provincia participarán autoridades parlamentarias y las presidentas de las comisiones legislativas de Educación, Cultura y Deporte, Rossana Franco, y de Niñez, Género, Familia y Juventud, Silvia Rojas; del Consejo y del Ministerio de Educación; y el Escribano de Gobierno de la provincia.

También por sorteo, serán seleccionados los estudiantes de un establecimiento en representación de las Escuelas de Educación Especial. Y será reservado un cupo para una escuela de la comunidad Mbya.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email