Salud Pública junto al municipio de San Pedro establece lazos con el Consejo Pastoral para avanzar en la vacunación contra el COVID 19

Salud 23 de julio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

El Ministerio de Salud Pública junto a la Municipalidad de San Pedro se reunieron, ayer, con el Consejo Pastoral de la Capital de la Araucaria, con el fin de establecer estrategias en la búsqueda de adherencia del mencionado grupo para avanzar en el plan de vacunación.

El encuentro fue en el salón municipal de San Pedro y contó con la presencia del Intendente, Dos Santos, del Subsecretario de Salud, Dr. Héctor Proeza, del Director de Zona Norestes, Dr. Cristian Cristaldo y los referentes del Consejo Pastoral.

En la oportunidad las autoridades sanitarias explicaron el por qué es importante que la población misionera se inmunice, contestaron dudas y contaron como se viene trabajando en otros municipios junto a los Consejos Pastorales.

En esa línea desde el Consejo Pastoral se comprometieron a diseñar estrategias en conjunto para llegar con el plan de vacunación a toda la población.

Reunion-consejo-pastores-San-pedro-32

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email