Eldorado: Concejales se reunieron con representantes de la empresa ETCE para la actualización del precio del boleto

Provinciales 27 de julio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Esta mañana se desarrolló una reunión entre los concejales, Dra. Lorena Cardozo, Lic. Rosa Kurtz, Tec. Agueda Saenger, Dr. Héctor Falsone, Tec. Bernardino Bobadilla, Sr. Jorge Almiron presididos por el Bioq. Jorge López con representantes de la empresa ETCE, encontrándose presentes el Dr. German Tiemesmann, el Sr. Rodolfo Tiemesmann acompañados del CPN Omar Ratzlaw.

WhatsApp-Image-2021-07-27-at-10.53.00

En la misma se trataron temas inherentes al funcionamiento de la concesión del servicio de transporte público de pasajeros, reconociendo los empresarios su real preocupación por la situación por la que están atravesando, producto de la pandemia.

Lo que representó en términos reales una caída importante en los montos de recaudación, lo que sumados factores exógenos van tornando inviable la prestación normal del servicio concesionado, no obstante, el servicio se continúa prestando en todas las líneas de la concesión.

 WhatsApp-Image-2021-07-27-at-10.53.01

Es por ello que solicitan al CDE la consideración necesaria para poder paliar la presente situación, agradeciendo al Cuerpo Deliberativo la predisposición puesta de manifiesto en las distintas oportunidades.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email