La mínima en la provincia fue de 0 grados.

Las heladas volvieron a hacerse presente en la provincia de Misiones en la madrugada de este miércoles, en una noche que el termómetro descendió hasta los 0 grados y la sensación térmica estuvo en los -3°.

Tiempo 28 de julio de 2021 Redacción RMM Redacción RMM

Misiones, en alerta violeta

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió ayer, martes, una Alerta Violeta con “advertencia por bajas temperaturas”, para los próximos días. La misma alcanza a la provincia de Misiones, entre otros distritos, que esta mañana ya empezó anticipar la ola polar y el intenso frío que se extenderá durante esta semana.

El informe del organismo indica que “el área será afectada por bajas temperaturas, por debajo de valores normales, al menos hasta la mañana del jueves 29. Se espera que las temperaturas mínimas estén entre -6 °C y 6 °C, mientras que las temperaturas máximas oscilarán entre 10 °C y 17 °C”.

Este martes a la noche se espera una mínima de 2 grados en la Tierra Colorada. Para mañana se estima una sensación térmica de -3 grados y el jueves será un día con probables heladas y otras vez -3 °C de sensación térmica.

Red de Medios Misiones: Radio Nova -Puerto Rico- 

5dcf48a3-0fdd-4244-8ba9-a02ef22f5777

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email